Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2 e IOS 4.3 marcan de nuevo la distancia

Angel Vilchez - 03/03/2011

Apple vuelve a sacar pecho al resto de fabricantes de Tablet con su nuevo iPad 2.



En 2010, Apple creó una tendencia en el sector de la electrónica de consumo llamada iPad. Sus más de 9 millones de unidades vendidas avalan este dato, aunque en este año el resto de fabricantes han mostrado sus propuestas con nuevos Tablet que superan en potencia de hardware a la primera generación del modelo de Apple.

camaras ipad 2

Ayer mismo, Steve Jobs volvía a aparecer en escena para presentar el nuevo iPad 2, cubriendo ciertas carencias que se demandaron en el lanzamiento del primer modelo. Estas carencias se han incluido en el nuevo modelo, como una cámara frontal para hacer videollamadas o una cámara trasera con la que hacer fotos o grabar video HD, que después se puede montar con iMove, trasladado de Mac a IOS.

El resto de Tablet del mercado había conseguido una ventaja importante sobre el modelo de Apple, gracias a la incorporación de un procesador de doble núcleo. Un añadido que ha llevado a estos dispositivos a rangos de precio muy superiores al primer iPad y al iPad 2, el cual por cierto sigue siendo el Tablet más barato entre los dispositivos similares de 10 pulgadas.

Pero no sólo el Tablet de Apple ha conseguido sobreponerse a nivel de hardware, sino que además, un nuevo IOS está a punto de ser lanzado. IOS 4.3 llegará el próximo 11 de marzo con novedades mejoras muy interesantes.


  • iTunes Home Sharing: Gracias a esta nueva función, ahora podremos hacer streaming de videos, películas, fotos o música, desde cualquier PC o Mac de una red local.

  • itunes streaming ipad
  • HotSpot personal: ahora, con IOS 4.3 será posible crear una red wifi desde un iPhone 4, gracias a su tecnología tethering.

  • red wifi iphone 4
  • AirPlay más abierto: Ahora, AirPlay nos permitirá hacer streaming de videos y fotos a un Apple TV, desde cualquier aplicación de terceros compatible o desde el mismo navegador safari del iPad.

  • airplay ipad 2
  • Safari: Un nuevo motor JavaScript ha sido integrado en el navegador del iPad, consiguiendo el doble de rendimiento que la versión para IOS 4.2.

  • Facetime para iPad: Aprovechando que el nuevo iPad 2 equipa una cámara frontal, IOS 4.3 llega con Facetime, con el que podremos hacer videollamadas vía VoIP.

Como podemos ver, no sólo el hardware y software del iPad 2 es superior en muchísimos aspectos a Android Honeycomb u otros Tablet. Es más, Apple se consolida como el proveedor de Tablet más económico y volverá a adelantarse en la comercialización al resto de fabricantes.
Leer más sobre: Apple, iPad 2, IOS 4.3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024