Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Diferencias entre iPad 2 y iPad (comparativa)

Angel Vilchez - 03/03/2011

Comparativa y diferencias entre el iPad 2 y iPad de Apple.



Ya os hemos mostrado el precio del iPad 2 y sus características, un Tablet que debía de aparecer muy rápido ante la llegada de nuevos Tablet de otros fabricantes, los cuales ya incluían cámaras de gran calidad y procesadores de doble núcleo.

ipad 2 diferencias

Hemos visto que ante los Tablet Android, el nuevo iPad 2 ya no tiene nada que temer. Es más, creo que el argumento de: ''el iPad es muy bonito pero no tiene cámara'' o el de ''Los nuevos Tablet Android son mucho más potentes'' ya no es válido ante este nuevo iPad 2.

Sin embargo, ahora le toca el turno de indecisión a aquellos consumidores que siguen prefiriendo apostar por Apple, al encontrarse dos modelos de Tablet a distintos precios. Por ello, os traemos una comparativa técnica con las similitudes y diferencias entre el iPad 2 y el iPad actual:

comparativa ipad ipad 2


Como podéis ver, Apple ha apostado muy fuerte por mejorar la potencia y rendimiento del nuevo iPad 2. Prácticamente, las principales diferencias entre el iPad y iPad 2 están relacionadas con la potencia de ejecución, aunque por supuesto también encontramos las 2 cámaras y una reducción considerable del grosor entre modelos.

Vistas las características de cada uno… ¿Os merecería la pena comprar el iPad 2 o creéis que es mejor comprar ahora el modelo anterior, ya que su precio se ha visto reducido en más de 100 euros?
Leer más sobre: iPad, iPad 2, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024