Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfonos para jugar, ver videos 3D o para trabajar

Angel Vilchez - 01/03/2011

Tres teléfonos diferentes: LG Optimus 3D, Xperia Play y Motorola Atrix.



El otro día comentaba con un amigo que la saturación de terminales con Android que existe actualmente, llega incluso a beneficiar a Apple por ser diferente o incluso por el hecho de que no hace dudar a sus posibles compradores, como pasa en el universo Android, donde ya es casi imposible decantarse por un modelo u otro.

Son conversaciones banales que suelo tener con conocidos, pero que de trasfondo encierran puntos importantes y mi interesantes de hacia dónde va el mercado de la telefonía móvil. Es el caso de 3 modelos concretos que hemos conocido en el MWC de este año: LG Optimus 3D, Sony Ericsson Xperia Play y Motorola Atrix.

Los 3 teléfonos forman parte de la gama alta de 2011, pero cada uno ha conseguido crear el elemento diferenciador y original que un producto necesita para triunfar. En especificaciones y componentes internos, estos 3 teléfonos pueden competir con cualquier otro terminal presentado en la feria, pero por su meta, merece la pena destacarlos.

En este post no entraremos a evaluar potencia ni prestaciones, pero daremos pequeños detalles que sí son relevantes para el artículo.

Motorola Atrix, el móvil del futuro
motorola atrix portatil
Lo conocimos por primera vez en el CES de Las Vegas y desde entonces no he parado de pensar que este es uno de los conceptos que llegarán en un futuro, aunque el terminal estará disponible en unos meses.

Tal como anunciaba en el título, el Motorola Atrix es lo que yo denomino un móvil para trabajar. Me baso en la gran idea de crear un ecosistema de hardware bajo un mismo software, ya que como veréis en el video, este teléfono puede llegar a ser la CPU de un portátil o el centro multimedia de un salón.

Todo ello es posible gracias al increíble trabajo que han hecho los diseñadores e ingenieros del Motorola Atrix y sus accesorios. Con él, es posible llevar la oficina encima y centralizar todos los documentos, fotos, videos o demás contenidos, sin tener que sincronizar o enviar archivos para trabajar en diferentes situaciones.




Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono para jugar
sony ericsson xperia play juegos
En el lado opuesto encontramos al Sony Ericsson Xperia Play. Y digo opuesto porque pasamos de la productividad al puro ocio. Ya lo conoceréis sin duda, e incluso cariñosamente lo llamaréis el PlayStation Phone.

Efectivamente, Sony Ericsson ha sabido desmarcar este terminal del resto de modelos con Android, incluyendo un panel de controles de juego físicos para los más jugones. Las estadísticas hablan de que la mayor parte de aplicaciones Android que se descargan son juegos, pero creo que donde esté un control físico, que se quiten las pantallas táctiles.

El Sony Ericsson Xperia Play es lo que a mi modo de ver, se presenta como la próxima generación de consolas portátiles. Puede ser usado como un potente teléfono móvil con Android o como un dispositivo de entretenimiento, donde sin duda los juegos son su fuerte.

Es por ello, que si buscas un Smartphone para jugar, deberías de tener este modelo muy en cuenta

LG Optimus 3D con pantalla 3D sin gafas
lg optimus 3d videos
Igual su atractivo es menos productivo o tiene menos valor usable, pero igualmente se desmarca del resto de teléfonos con Android por su pantalla 3D sin gafas. El LG Optimus 3D ha sido concebido para marcar una diferencia y para ofrecer una nueva fuente de contenidos para aquellos que tienen una televisión 3D,

Lo realmente bueno de este terminal, aparte de sus especificaciones, es que no sólo permite ver videos y fotos 3D sin utilizar gafas, sino que además, añade una cámara 3D para que podamos generar nuestros propios videos y una salida HDMI para verlos en televisores compatibles, 3D.

Al igual que creo que los televisores 3D son más una moda que un avance social, creo que los teléfonos 3D también serán adquiridos por consumidores que buscan una experiencia diferente al ver un video o una película. Por eso, creo que también merecía la pena destacarlo en este artículo.
Leer más sobre: Motorola Atrix, Sony Ericsson Xperia Play, LG Optimus 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024