Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Motorola Xoom Wifi y 3G

Angel Vilchez - 26/02/2011

Motorola pone precio a su Tablet Xoom: 600 para el modelo Wifi y 1000 euros para el 3G/LTE.



Motorola no puede negar que su asociación con Google, para que su Motorola Xoom haya servido de cobaya en el desarrollo Android Honeycomb, le ha dado bastante popularidad y puntos para triunfar.



Es una de las cosas buenas de ser partner de un grande del mundo tecnológico. ¿Pero le servirá esto para que su Tablet venda más que el resto de modelos presentados por otras marcas? Como ya os he comentado en otros post, la similitud de los Tablet Honeycomb que llegan este año es total, así que pocos aspectos podrán hacer destacar un modelo de otro como el precio.

Y es aquí donde vamos hoy, ya que nos hemos enterado del precio del Motorola Xoom. En concreto, os traemos el precio del modelo Xoom Wifi y del Xoom 3G. Según Reuters, Motorola venderá su Xoom Wifi libre por 600 euros. Por supuesto, esta versión no tendrá ningún tipo de subvención o rebaja con operadores, pues no incluye 3G.

En cuanto al Motorola Xoom 3G, el precio del terminal libre se dispara a los 1000 euros. ¿Un poco caro no? En este caso, sí que habrá margen para comprarlo más barato a través de alguna subvención al contratar una tarifa de datos 3G. Para justificar el elevado precio del modelo 3G, Motorola hace referencia a que es, de momento, el único Tablet preparado para funcionar en redes LTE.

Supongo, que el resto de fabricantes de Tablet con Android aprovecharán este anuncio para colarse en las ventas con precios algo más atractivos.

¿Se le habrá subido el partner a la cabeza a la gente de Motorola?
Leer más sobre: Tablet Android, Motorola Xoom, Motorola.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Xoom
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024