Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfonos que se convierten en Tablet y pantallas flexibles

Angel Vilchez - 24/02/2011

¿Cómo pesáis que serán los teléfonos móviles del futuro?



Hace tan sólo unos días que terminó el MWC de Barcelona, donde se ha mostrado lo último de lo último en tecnología para móviles, y ya estamos pensando en la siguiente generación de Smartphone.



En diversas conferencias de la feria, varios ponentes pertenecientes a departamentos de I+D de las principales marcas de telefonía, dieron su opinión y expusieron sus visones de cómo serán los teléfonos de dentro de unos años.

Todos coincidían en algo, que el teléfono dejará de ser una herramienta para convertirse en ''un amigo de bolsillo''. Algunos visionarios apuestan por teléfonos móviles con pantalla flexible, que son capaces de convertirse en Tablet (una idea similar a la que vimos hace unos días), otros hacían hincapié en terminales con sensores que serán capaz de reconocer nuestro estado de ánimo, reaccionar con programas ante situaciones geográficas distinta o recoger muestras de nuestro pulso o tensión sin cable alguno.



Por su parte, Nokia habló sobre la implementación de la nanotecnología en los teléfonos del futuro. De hecho, el fabricante ya está investigando sobre el tema en un proyecto llamado Morph, que por ejemplo, permitirá cambiar el aspecto y color del teléfono, con tan sólo un clic.

Yo personalmente, sigo centrado en la idea de que el futuro no es tener un móvil para la calle y un Tablet para casa, sino que pasa por utilizar pantallas flexibles para que ambos dispositivos sean uno sólo, pudiendo adoptar la forma que más nos convenga en cada caso.

¿Cómo os gustaría que fuese el teléfono del futuro?
Leer más sobre: Tablet, Smartphone, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
iPhone 6 y iPhone 6C con pantallas de 5 y 4.5 pulgadas este año
Ver más sobre: Smartphone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024