Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2: Apple lo presentaría el 2 de marzo

Angel Vilchez - 23/02/2011

NYT afirma que Apple presentará el iPad 2, el próximo miércoles.



Ya hace un año que Apple abrió las puertas a un nuevo formato de ordenador personal que, aunque existía más o menos desde hace tiempo, se consolidó en el mercado actual gracias al iPad.



Durante este año, hemos visto como ningún fabricante ha podido hacer sombra al Tablet de Apple, a pesar de que algunos atrevidos lo intentaran con modelos que no han resultado tener la misma aceptación.

Sin embargo, durante el CES de Las Vegas y en el reciente MWC de Barcelona, hemos podido ver el arsenal de Tablet que llegarán en cuestión de semanas al mercado. Tablet que, lógicamente, equipan componentes más nuevos y de mayor potencia que el iPad actual, los cuales podrían rápidamente desbancar en cifras universales al dispositivo de Apple.

Eso pasará, siempre y cuando Apple no vuelva a reinventar lo inventado con un nuevo modelo de Tablet, que ofrezca las mismas prestaciones que los Tablet Android previstos, y manteniendo la política de precios actual, ya que el iPad es el Tablet más barato de todos ellos.

Pues esa reinvención podría llegar el próximo 2 de marzo, cuando Apple presente su iPad 2. Durante estas semanas hemos estado leyendo rumores de todo tipo: que si llegará con más resolución, procesador de doble núcleo, dos cámaras, retina display…

Entre tanto humo es difícil de identificar a aquellos que realmente han podido acceder a información clasificada y veraz, pero la luz la pone nada más y nada menos que el New York Times, quien confirma Apple presentará el nuevo iPad 2 el próximo miércoles.

Fuente
Leer más sobre: iPad, iPad 2, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: iPad 2
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024