Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La palabra de un político ¿Cuánto vale?

Angel Vilchez - 18/02/2011

Zapatero prometió que no cerraría ninguna página web, hace sólo un año.



Existe un dicho, de esos que se consideran verdades universales, que dice:

''Promete hasta que te la mete y, una vez metido, olvida lo prometido''



Es más o menos lo que el 'señor' Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, ha llevado a cabo como otras muchas decisiones que toma. Como sabréis, la llamada Ley Sinde o Ley Anti descargas, ha sido aprobada finalmente por el Congreso de los Diputados y comenzará a cerrar las primeras páginas web en verano (o antes si pueden).



Ángeles González Sinde ha sido la precursora de esta ley y sus acciones con el total apoyo del Presidente, quien debe pensar que somos tontos, pues en estas declaraciones de finales de 2009 asegura que por ningún motivo se cerrarán en España páginas web.

''Bajo ningún concepto, el Gobierno cerrará ninguna página web y, si hay que aclararlo, se aclarará''


Son palabras que no se ha inventado nadie, sino que gracias a la tecnología y a la libertad de los ciudadanos en Internet -de la que gozábamos hasta ahora- se han podido quedar como prueba y registro de que ¡su palabra no vale nada!.

Sólo año y medio después de que Zapatero se comprometiese a no cerrar ninguna página web, se aprueba una de las leyes con menos garantías judiciales y más politizada de la historia de España, que no sólo cerrará páginas web de enlaces a descargas, las cuales en varias ocasiones han sido legitimadas por jueces en procesos judiciales, sino que permitirá que los operadores puedan bloquear el acceso de internautas españoles a otras páginas alojadas en el extranjero.

¿Esta es la clase de políticos que merecemos?

Leer más sobre: Internet, Ley Sinde, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil de 2014 en cuanto a precio
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
¿Cuánto ocupan los juegos descargados de Xbox One?
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024