Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Wildfire S con Vodafone también

Angel Vilchez - 15/02/2011

Vodafone venderá el nuevo HTC Wildfire S, otro teléfono con Android 2.2 Froyo.



Seguimos con más novedades en cuanto a los teléfonos que llegan este 2011 y que se están presentando en el MWC. El nuevo HTC Wildfire S se une a la familia de teléfonos con Android de la marca y lo hace discretamente, porque no esperéis procesador de doble núcleo ni nada de eso.

htc wildfire s

El HTC Wildfire S es un teléfono para personas que quieren comprar un teléfono Android asequible y con todas las funciones que acompañan a otros terminales de gama alta. Por ejemplo, encontramos una pantalla de 3.2 pulgadas, (más discreta que las 4.8 del Acer ICONIA Smart). El diseño del HTC Wildfire S es elegante, tal y como nos tiene acostumbrados HTC, pero… ¿Qué encontramos dentro?

En primer lugar vemos un procesador de 600 MHz al que le acompañan 512 MB de memoria RAM y otros 512 MB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas de memoria microSD. La cámara del HTC Wildfire S es de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque.



En cuanto a conectividad, encontramos un puerto microUSB, Wifi, receptor GPS, Bluetooth 3.0 y varios sensores (luminosidad, acelerómetro…). Quizás, la batería es de los puntos más débiles de este terminal, ya que sólo es de 1230mAh, aunque bueno, tampoco tiene grandes componentes que alimentar.

Sobre el precio del HTC Wildfire S aún no se sabe nada, si bien nos hemos enterado de que Vodafone será la operadora que lo distribuirá, al igual que el Samsung Galaxy Tab 10.1.
Leer más sobre: HTC, HTC Wildfire S, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp no funciona e impulsa a Telegram… a caer también
Microsoft también pierde dinero con cada Xbox One
Microsoft también ofrecerá juegos gratis en Xbox One a usuarios Gold
Ver más sobre: HTC Wildfire S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024