Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HTC Salsa y HTC ChaCha, llegan los teléfonos Facebook

Angel Vilchez - 15/02/2011

HTC lanza sus teléfono Facebook: HTC Salsa y HTC ChaCha.



Junto al HTC Flyer, el fabricante amplía su catálogo de teléfonos móviles con los nuevos HTC Salsa y HTC ChaCha: ''Teléfonos Facebook''. Seguramente ya hayas adivinado por qué se les llama así ¿verdad? Efectivamente es por su botón dedicado para la red social.

htc facebook

La función del botón es simple: por un lado se ilumina cada vez que recibimos una actualización o un correo de Facebook, además de iluminarse también, cuando el teléfono detecta que lo que estamos haciendo se puede compartir en la red social.

Más allá del botón dedicado, seguimos hablando de teléfonos móviles, así que vamos con las características del HTC Salsa y del HTC ChaCha.

HTC Salsa, con Facebook y pantalla táctil

El primero de los nuevos teléfonos que os presentamos es el HTC Salsa. Dentro de los teléfonos Facebook, es el que mantiene mayor similitud con el resto de terminales de la compañía -Su acabado metalizado me gusta y me recuerda al Legend-. Entre sus especificaciones, encontramos una pantalla de 3.4 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles.

htc salsa

En el interior, el HTC Salsa incluye un procesador Qualcomm a 600 MHz y 512 MB de memoria RAM. En el aspecto multimedia, encontramos una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y otra cámara para videollamadas con resolución VGA. El sistema operativo elegido es Android 2.3 Gingerbread.

Sobre el precio del HTC Salsa no se ha comentado nada aún.

HTC Chacha, con Facebook y teclado QWERTY físico

Por su parte, el HTC ChaCha es un teléfono más enfocado a los que escriben mucho en las redes sociales o envían muchos SMS. Su teclado QWERTY físico así lo demuestra, el cual por cierto incluye varias teclas especiales para diversas funciones de Facebook.

htc chacha

En este caso, estamos ante una pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles. El procesador elegido es el mismo que encontramos en el HTC Salsa, como también el resto de características como memoria, cámaras, etc.

Este modelo también llega con Android 2.3 Gingerbread y, al igual que en el caso anterior, el precio del HTC ChaCha seguirá siendo una incógnita hasta que las compañías publiquen sus condiciones de contratación.
Leer más sobre: HTC ChaCha, HTC Salsa, Telefono Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: HTC Salsa
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024