Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer ICONIA Smart: medio móvil, medio Tablet

Angel Vilchez - 15/02/2011

Acer coloca un móvil de 4.8 pulgadas 21:9 entre los nuevos Android del mercado, llamado ICONIA Smart.



Sigue el MWC de Barcelona y, aunque los fabricantes más llamativos son siempre Sony Ericsson, LG, Samsung o Motorola, otras empresas también tienen propuestas que debemos conocer.

acer iconia smart

El Acer ICONIA Smart es una de ellas que seguro os va a gustar. Este Smartphone es, por decirlo de alguna forma, un rebelde. Con su pantalla de 4.8 pulgadas se sale de la denominación de teléfono móvil, pero tampoco entra en la de Tablet, así que igual tendremos que ir pensando en otro nombre para estos dispositivos.

Vayamos a lo que nos importa que son las características del Acer ICONIA Smart. Lo primero que encontramos es un diseño elegante y atemporal. Como podéis ver, cuenta con un acabo metálico en cantos y carcasa trasera y una forma muy alargada. Esto se debe a que la proporción de pantalla es de 21:9, similar a la que encontramos en cines.

Como veis, la pantalla del Acer ICONIA Smart es de 4.8 pulgadas, en formato 21:9 y cuenta con una resolución de nada menos que 1024 x 480 píxeles. En el aspecto multimedia, el Acer ICONIA Smart tampoco ha reparado, pues encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 mpx.

Además, si aún con el Acer ICONIA Smart no quedas satisfecho en dimensiones para tus videos o películas, siempre puedes ver los contenidos en una televisión más grande vía HDMI o conectividad DLNA.

Acer no ha confirmado si su procesador Snapdragon de 1 GHz será doble núcleo, pero viendo el tamaño y las prestaciones, sería un error no integrarlo. El precio del Acer ICONIA Smart es otro gran desconocido, pues como todos los demás Smartphone, deberemos esperar a ver qué compañía lo distribuye y bajo qué condiciones. Por cierto, equipa Android 2.3 Gingerbread.

Fuente
Leer más sobre: Acer ICONIA, Acer ICONIA Smart, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Acer ICONIA Smart
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024