Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio LG Optimus Pad y características

Angel Vilchez - 14/02/2011

Os mostramos las características y el precio del LG Optimus Pad, un Tablet con Android 3.0 Honeycomb.



Por fin conocemos todos los detalles del LG Optimus Pad, como sus especificaciones internas o el precio. Un Tablet que llega con una característica única en la oferta actual: cámara y pantalla 3D.

lg optimus pad pantalla

LG lo ha presentado en el MWC de Barcelona, desvelando todo lo necesario para saber si nos interesa o no. Por ejemplo, el precio del LG Optimus Pad será de 650 euros con conexión 3G y 32 GB de memoria RAM. Digamos que vendría ser 41 euros más barato que su similar en la gama del iPad.

Por su puesto, hemos de tener en cuenta que el LG Optimus Pad equipa un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1GHz, cámara 3D de 5 megapíxeles con grabación de video 3D y una pantalla 3D de 8.9 pulgadas (120 x 768 píxeles), que nos mostrará el contenido a través de una gafas de dos estereoscópicas.

Son detalles que invitan a pensar su buen precio, en relación con lo que ofrece Apple. No obstante, el hardware no lo es todo en un dispositivo de este tipo, pues la fluidez de pantalla y más aún, del sistema operativo (Android 3.0 Honeycomb), todavía tienen mucho que demostrar.

En cuanto al resto de características del LG Optimus Pad, encontraremos conexión HDMI, conectividad DLNA (para ver videos en televisores sin cable), una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y un peso de sólo 630 gramos.

¿Qué os parece el precio del LG Optimus Pad? ¿Lo veis acorde a sus especificaciones?

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, LG Optimus Pad, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus Pad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024