Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S II, características

Angel Vilchez - 14/02/2011

El nuevo Samsung Galaxy S II es una bestia, lo mires por donde lo mires.



El Samsung Galaxy S II ha pasado a convertirse en el teléfono móvil más destacable (hasta el momento) del MWC. Sucesor del actual Galaxy S, este nuevo terminal trae consigo increíbles mejoras que lo sitúan en el Top Ten de los teléfonos con Android del mercado.

samsung galaxy s ii

Y es que el nuevo Samsung Galaxy S II da un salto evolutivo en cuanto a concepto de teléfono móvil, ya que su tamaño se sale de la media habitual. Hablamos de una pantalla de 4.3 pulgadas que dotan al terminal de un carácter más tirando a Tablet que a teléfono móvil.

Características del Samsung Galaxy S II

Ahora mismo, los teléfonos móviles que están a punto de llegar al mercado compiten en una liga distinta a los terminales conocidos en 2010. Como otros, el Samsung Galaxy S II es todo potencia, gracias a su procesador Samsung Exynos de doble núcleo y a 1 GB de memoria RAM (como un netbook vaya).



La potencia es evidente, pero no sólo es un supe teléfono por eso, sino porque también, la pantalla del Samsung Galaxy S II es de lo mejor que hay hasta el momento. Hablamos de una pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles. En cuanto al resto de características, el Samsung Galaxy S II cuenta con los típicos sensores, conectividad Wifi, Bluetooth 3.0 + HS, HSPA y salida HDMI.

Samsung Galaxy S II, cámara de 8 mpx con grabación de video 1080p

camara samsung galaxy s ii

Seguimos con más características que nos confirman la bestia que ha creado Samsung. El motivo es su cámara de 8 megapíxeles con Flash LED, capaz de grabar video Full HD a 1080p, por lo que os podéis imaginar las fotos resultantes.

Además, como el Samsung Galaxy S II tiene salida HDMI, podremos ver los videos en un pantallón de TV directamente, a través de su cable correspondiente o mediante DLNA, pues este teléfono equipa la tecnología de Samsung All Share.

Precio Samsung Galaxy S II y fecha

Al igual que el resto e teléfonos móviles presentados durante el MWC, el precio del Samsung Galaxy S II variará en función de la operadora que lo distribuya y el contrato de datos que hagamos. En cuanto a su fecha de lanzamiento, el terminal está previsto para últimos de marzo.
Leer más sobre: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S II, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S II
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024