Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Play con juegos de PlayStation

Angel Vilchez - 14/02/2011

Sony Ericsson Xperia Play, el primer teléfono consola con Android 2.3.



Si te gusta los Smartphone y las consolas de juegos, entonces seguro que abres tus puertas al nuevo Sony Ericsson Xperia Play, confirmado en el MWC y avistado en varias ocasiones meses atrás.



Sony Ericsson ha golpeado por varios costados al resto de fabricantes de teléfonos con un concepto único: un teléfono móvil con Android y controles físicos de una consola portátil, que puede ejecutar juegos de PlayStation Network.

Sony Ericsson Xperia Play, la consola PlayStation

El Sony Ericsson Xperia Play ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. Estamos ante un teléfono Android de gran calidad, pero diseñado para entretener como una consola más.

juegos sony ericsson xperia play

La pantalla del Xperia Play se desliza para dejar ver un panel de controles de juego, dignos de una PSP. De hecho, los controles que encontramos nos recuerdan bastante a una PSP, pero siempre teniendo claro que se trata de un teléfono móvil.

Los juegos para el Sony Ericsson Xperia Play podrán ser del Android Market por un lado, pero también se podrán descargar de PlayStation Network, donde ya hay varios desarrolladores trabajando en la plataforma.

Características del Sony Ericsson Xperia Play

mandos xperia play

Aparte de ser una consola, el Sony Ericsson Xperia Play es ante todo un Smartphone más. Este teléfono equipa una pantalla capacitiva de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles, procesador a 1 GHz con GPU Adreno, 400 MB de memoria interna (ampliable vía microSD), conectividad Wifi, Bluetooth, HSPA, A-GPS y un puerto microUSB.

Fijaos que el fuerte del Sony Ericsson Xperia Play no está en sus especificaciones, sino más bien en el concepto de juego único, que la compañía ha creado para el mundo Android. Eso sí, no podemos obviar que el aspecto multimedia es más que decente al encontrar una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED.

Precio Sony Ericsson Xperia Play y lanzamiento

El precio del Sony Ericsson Xperia Play aún no ha sido desvelado, más que nada porque llegará bajo subvención con un operador: ¿Vodafone, Movistar, Orange? Sin embargo, Sony Ericsson nos confirma que su fecha de lanzamiento será marzo, por lo que muy pronto podremos tenerlo en nuestras manos y hacerle una review en condiciones.
Leer más sobre: Xperia Play, Sony Ericsson Xperia Play, Sony Ericsson.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Play
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024