Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 10.1, características

Angel Vilchez - 13/02/2011

Samsung muestra su nuevo Galaxy Tab 10.1 con Android Honeycomb y procesador doble núcleo.



Samsung Galaxy Tab 10.1. Así se llama el nuevo Tablet de Samsung que llega con un nuevo tamaño de 10.1 pulgadas, Android 3.o Honeycomb, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

samsung galaxy tab 10 1

Ante la decepción de las ventas del actual Tablet de Samsung, la compañía coreana ha optado por aumentar el tamaño de pantalla e inyectar hormonas a un nuevo modelo llamado Samsung Galaxy Tab 10.1.

Efectivamente, el nombre viene de su tamaño, pero lo bueno no está tanto en su nuevo tamaño como en sus características internas. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 equipa un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 16 GB ó 32 GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles con flash ELD y grabación de video HD, cámara frontal de 2 megapíxeles y total conectividad con redes inalámbricas.

camara samsung galaxy tab 10 1

Además, el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 cuenta soporte para reproducir videos en Full HD, Flash y como no… Android Honeycomb, el OS diseñado para Tablet.

Sobre el precio del Samsung Galaxy Tab 10.1 no se ha dicho nada en la conferencia de presentación, pero se espera su llegada esta primavera, bajo subvención de operadores al contratar un contrato 3G.
Leer más sobre: Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy Tab 10.1, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 10.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024