Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Triptych, como debería de ser un móvil-Tablet

Angel Vilchez - 13/02/2011

Un concepto del móvil-Tablet perfecto, llamado LG Triptych.



Actualmente nos encontramos en un proceso de transición con respecto al diseño y funcionalidad de los teléfonos móviles y Tablet. Esto se debe a que, cada vez, los teléfonos móviles tienden a ser más grandes para una visualización mejor de los contenidos, pero reteniéndose en las dimensiones para perder su carácter portable.

lg triptych 1

Por su parte, los Tablet son ideales para leer páginas web o ver videos, aunque por experiencia propia, llevar por la calle y consultar algo, en un determinado momento, suele ser incómodo, ya que el tamaño de los modelos actuales no es precisamente portable.

Desde hace algún tiempo tengo una idea en la cabeza que combinaría a la perfección lo mejor de ambos dispositivos: Un móvil-Tablet. La idea la ha plasmado un diseñador industrial en este concepto al que ha llamado LG Triptych, aunque claro, con muchos más detalles de los que yo había imaginado.

lg triptych 2

Como veis, es un teléfono móvil con varias pantallas abatibles, capaz de adoptar la forma y el tamaño de un móvil, para llevarlo en un bolsillo y usarlo en lo más básico, como la forma y tamaño de un Tablet, para acciones que requieren de más pantalla como ver videos, consultar una web, etc.

EL concepto del LG Triptych no resultaría, a nivel de hardware, tan difícil. Pues ya existen Tablet y móviles con dos pantallas táctiles, que trabajan conjuntamente sin problemas. Sin embargo, lo que el diseñador insinúa es un juego de sistemas operativos duales, que se adapte a cada forma. Es decir, cuando el LG Triptych está plegado, la interfaz y OS sería Android 2.3 o Android 2.4, mientras que al convertirlo en Tablet, el terminal pasaría a utilizar Android 3.0 Honeycomb.

lg triptych 3

Si LG llega a fabricar este móvil-Tablet, os aseguro que se convertirían en el fabricante número 1 del mundo, porque es la solución perfecta a llevar un todo en uno.

¿Qué os parece el concepto del LG Triptych?

Fuente
Leer más sobre: Tablet, LG Triptych, Telefono Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: LG Triptych
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024