Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Tab 2, primeras imágenes

Angel Vilchez - 13/02/2011

Primeras imágenes del Samsung Galaxy Tab 2, antes de su presentación oficial.



Justo unas horas antes de que Samsung muestre su nuevo catálogo de productos, el Samsung Galaxy Tab 2, del que hemos ido hablando durante estos últimos meses, aparece en imágenes y fotografías oficiales.

pantalla galaxy tab 2 samsung

El nuevo Tablet de Samsung es más grande, dejando las 7 pulgadas del actual modelo y apostando por un tamaño más estandarizado de 10.1 pulgadas. Según la fuente, el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 integrará Android Honeycomb, siguiendo los pasos del Motorola Xoom y el LG Optimus Pad.

De lo que aún no hay información es de sus características internas, pero suponemos que la compañía utilizará uno de sus procesadores móviles más potentes y una cámara de gran resolución, con capacidad para grabar video en HD.

samsung galaxy tab 2 android

Lo curioso es que el Samsung Galaxy Tab 2 ofrece un diseño muy similar al Xoom de Motorola, por lo que a no ser que equipa un hardware muy potente, la única cosa que lo podrá diferenciar del resto de Tablet del mercado será su precio.
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Tab 2, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Tab 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024