Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV47: HP TouchPad, LG Optimus Pad, Nokia E7, ZX Spectrum

Angel Vilchez - 11/02/2011

HP TouchPad, LG Optimus Pad, Nokia E7, ZX Spectrum.



Como cada viernes, regresamos con nuestro programa tecnológico, donde repasamos las noticias más importantes de la semana, haciendo algunos reportajes para conocer con detalle la actualidad tecnológica.

Esta semana os hablamos de nuevos Tablet, nuevos teléfonos y del lanzamiento de una nueva versión del ZX Spectrum, con motivo de su 30 aniversario. Así que dicho esto, veamos el programa:




HP TouchPad: HP presentaba esta semana un Tablet de 9.7 pulgadas, al que le ha instalado una nueva versión de WebOS y con el que espera crear todo un ecosistema de aplicaciones. La propuesta es bastante atractiva y os lo contamos en el video.

LG Optimus Pad: LG tampoco se queda atrás y muestra su Tablet con Android Honeycomb y tecnología 3D. Pese a esta novedad, el Tablet de LG se sitúa a la altura de otros modelos como el Xoom de Motorola.

Nokia E7: Quizás sea el último Smartphone con Symbian de Nokia, pero el nuevo E7 es un teléfono de los que atraen a cualquier geek. Su diseño y sus buenas prestaciones multimedia, hacen que merezca la pena dedicarle un reportaje.

ZX Spectrum: Tras 30 años, el ordenador que nos inició a todos en el mundo de los juegos volverá el año que viene. Una versión más nueva del Spectrum, pero manteniendo los clásicos juegos que lo hicieron especial.
Leer más sobre: HP Touchpad, Noticias, LG Optimus Pad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024