Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Black, características que sorprenden

Angel Vilchez - 10/02/2011

LG anuncia varias sorpresas de su nuevo Optimus Black.



LG parece no tener freno en la carrera por colocar a los caballos ganadores de 2011, en el universo Android. Ya en el CES de las Vegas pudimos conocer algunos detalles del LG Optimus 2X y algo menos del LG Optimus Black, pero la empresa suelta detalles y características ''por un tubo''.

optimus black

Y es que el LG Optimus Black llega con varias sorpresas que desconocíamos. En primer lugar y para los amantes del arte, deciros que tendrá una edición con serigrafías del artista pop estadounidense, Keith Haring. Por supuesto, lo podremos comprar en colores lisos como el blanco o el negro.

Otra de las sorpresas del Optimus Black es su pantalla, ya que incorpora una tecnología, llamada NOVA, que optimiza la visión (brillo, contraste, etc.) en diversas condiciones de iluminación, además de reducir el consumo de la pantalla hasta en un 50% con respecto al resto de pantallas LCD.

La tercera y no por ello menos importante, es que el LG Optimus Black equipa una cámara frontal de 2 megapíxels. Es el primer teléfono en equipar una cámara de tanta resolución, por lo que está claro que la videollamada será uno de los fuertes de este terminal para futuras campañas de marketing.

Deciros que el LG Optimus Black se podrá comprar en marzo y, aunque en principio llegará con Android 2,2 Froyo, se podrá actualizar a Android 2.3 Gingerbread.
Leer más sobre: Telefono con Android, LG Optimus Black, LG Optimus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus Black
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024