Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfonos Facebook de la mano del INQ Cloud Touch y Cloud Q

Angel Vilchez - 10/02/2011

INQ lanza dos teléfonos Facebook: Cloud Touch y Cloud Q.



Gran parte de la actividad que los usuarios de teléfonos con conexión a Internet hacen de sus dispositivos es consultar y escribir en su Facebook. La red social lleva tiempo ampliando y mejorando sus funcionalidades para su integración con los teléfonos móviles, pero por más que surgían rumores sobre la creación de teléfonos propios, hemos seguido sin ver novedades.

inq cloud telefono facebook

Novedades por aparte Facebook, porque por parte de otras compañías, sí que estamos ya viendo llegar los primeros teléfonos Facebook. Un ejemplo lo tenemos en los nuevos INQ Cloud Touch e INQ Cloud Q. Dos terminales que han superpuesto un entorno completo de Facebook sobre Android.

Como podéis ver, la pantalla de inicio de estos teléfonos cuenta con una serie de funciones y ventanas de Facebook. En la parte superior, encontramos 4 pestañas-iconos: Eventos, Gente, Notificaciones y Facebook Places.



La parte inferior, muestra otros iconos de acceso al chat de Facebook, a la agenda de contactos, el correo… Como podéis ver, Android ha sido personalizado en estos teléfonos INQ, para que lo primero que haga uno al mirar el teléfono sea consultar su cuenta de Facebook.

De momento, parece que tanto el Cloud Touch como el Cloud Q se comercializarán en el Reino Unido, pero supongo que será cuestión de semanas el que llegue a otros países como España.

¿De verdad alguien quiere un teléfono enfocado y diseñado mayormente para usar Facebook?

Fuente
Leer más sobre: INQ Cloud Q, Telefono Facebook, INQ Cloud Touch.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Telefono Facebook
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024