Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Al Comprar un Tablet o Teléfono ¿Hardware o software?

Angel Vilchez - 10/02/2011

¿Qué os tira más al comprar un móvil o Tablet: el hardware o el software?



Los dos últimos años han supuesto toda una revolución para los ordenadores personales y teléfonos móviles. Tanto es así, que la venta de PCs de sobremesa ha descendido a favor de equipos cada vez más compactos, pasando por los portátiles, luego los netbook y ahora los Tablet y Smartphone.

tablet software

El futuro está marcado por estos dos últimos, pero ante tanta diversidad ¿en qué nos fijamos a la hora de comprar un modelo u otro? Por ejemplo, el catálogo de teléfonos móviles o Smartphone actual es enorme y encontramos variedad tanto en hardware, como en sistemas operativos.

En cuanto a Tablet, la cosa se está poniendo igual, pues si Apple gozaba hace un año del privilegio de no tener competencia, ahora son ya varios los fabricantes que tienen sus propias tabletas.

Dentro de estos dispositivos, encontramos niveles distintos a nivel de hardware, pero también sistemas operativos independientes. Las dos plataformas que más éxito están teniendo son IOS y Android, pero otras como Blackberry o WebOS también intentan hacerse hueco.

Ahora bien. ¿Sirve de algo tener un Tablet o Smartphone más potente que el resto, cuando la cantidad de aplicaciones para su plataforma es escasa? Visto de otra forma, ¿Merece la pena apostar por una plataforma como IOS, cuando encontramos más potencia y funciones en dispositivos de otros sistemas operativos?

Son dos preguntas a las que me gustaría que respondieseis, para que entre todos lleguemos a alguna conclusión.
Leer más sobre: Telefono movil, Tablet, Encuestas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024