Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Touchpad, características del Tablet de HP

Angel Vilchez - 09/02/2011

HP anuncia su Tablet con WebOS, llamado HP TouchPad.



La espera ha sido larga pero al fin HP ha desvelado sus intenciones para entrar en el mercado de los Tablet. Lo hace con el HP Touchpad, un Tablet con WebOS que se filtró minutos antes de dicho evento y que llega con grandes expectativas.

hp touchpad pantalla

El HP TouchPad equipa una pantalla de 9.7 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles. Aunque tiene varios puntos fuertes, nombraremos cada uno de ellos por orden, como por ejemplo su diseño. Carece de botones físicos y su carcasa es de color negro brillo. Sólo tiene 13.7 mm de grosor e incorpora en la parte frontal una cámara de 1.3 mpx para hacer videollamadas.

En el interior, es donde el HP TouchPad tiene la dinamita, pues equipa un procesador Dual Core a 1.2 GHz. A estas alturas, no es necesario hacer mucho hincapié en que incorpora acelerómetro, giroscopio o brújula, como tampoco lo es el decir que incluye Wifi n, Bluetooth 2.1 + EDR.

touchpad hp

Sin embargo, sí que merece la pena destacar la integración nativa del HP TouchPad con servicios en la nube como Dropbox o Google Docs. Una cosa que me llama mucho la atención de la interfaz del HP TouchPad es su gran parecido con la del iPad. De hecho, el teclado, la aplicación de correo…

Eso sí, aquí no tendremos problemas con los videos y páginas en flash, porque viene certificado e instalado oficialmente.
Leer más sobre: Tablet HP, HP Touchpad, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: HP Touchpad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024