Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dynasty Warriors 7 para Xbox 360 y PS3 - Avance en video

Angel Vilchez - 09/02/2011

Te contamos detalles de Dynasty Warriors 7, un nuevo juego de acción para Xbox 360 y PS3.






El 25 de marzo llega a Xbox 360 y PS3 un nuevo juego de acción desarrollado por Omega Force, con nombre, Dynasty Warriors 7. Un juego que contará con más de 60 personajes jugables y soporte en PlayStation 3 tanto para PlayStation Move, como para televisores 3D.

dynasty warriors 7

Ambientado en una época de china algo violenta, la nueva entrega de Dynasty Warriors nos sitúa en mitad de una sangrienta guerra entre los cuatro reinos que dominan el territorio mandarín. Lo mejor, es que podremos controlar distintos personajes y optar por kits de armas de la época, como espadas, lanzas, mazas y otros.

Y es que para dar más dinamismo al juego, podremos utilizar dos armas al mismo tiempo y generar diferentes combinaciones, con resultados distintos para cada una de ellas, como ondas de choque, ráfagas de humo o explosiones defensivas.

Evidentemente, Dynasty Warriors 7 cuenta con un sistema de mejoras para los personajes, que estará basado en el descubrimiento de objetos, armas, habilidades y sellos.

Si te gusta el rol de este tipo de juegos, el título pinta bastante bien. Y recuerda que el 5 de marzo estará disponible para Xbox 360 y PS3.
Leer más sobre: Juegos Xbox, Dynasty Warriors 7, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dynasty Warriors 7
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024