Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Pad en video

Angel Vilchez - 08/02/2011

LG muestra su Tablet LG Optimus Pad en video y su cámara 3D.



La semana pasada se confirmó que el Tablet de LG se llamará LG Optimus Pad fuera de EEUU, y tras conocer sus características internas, sólo nos faltaba por ver un video del Tablet con imágenes reales.

optimus pad lg

Bueno, pues ese video ya está aquí y podemos ver perfectamente su diseño, su cámara 3D, su pantalla 3D, las conexiones (USB, HDMI, salida de auriculares, etc.) y ver algunas aplicaciones o juegos en funcionamiento.

Recordemos que el LG Optimus Pad equipa una pantalla 3D de 8.9 pulgadas, un procesador Nvidia Tegra 2 y 32 GB de almacenamiento. Otro de los puntos a destacar es su enorme batería de 6400 mAh, diseñada para soportar el tirón de una pantalla 3D.



Sinceramente, sigo pensando que la tecnología 3D está bien como capricho, pero antes apostaría por más potencia todavía, para unos dispositivos que están destinados a suplantar, al menos, a los ordenadores portátiles.

¿Qué os parece el LG Optimus Pad?
Leer más sobre: Tablet LG, LG Optimus Pad, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: LG Optimus Pad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024