Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Neo, para los que no pueden con un Xperia Arc

Angel Vilchez - 08/02/2011

El Sony Ericsson Xperia Neo llega como alternativa económica al Xperia Arc o Xperia Play.



Lo vimos hace unos días por primera vez y pienso que el nuevo Sony Ericsson Xperia Neo venderá incluso más que el Xperia Arc, el nuevo tope gama presentado durante el CES. ¿Por qué lo pienso? Porque el sustituto del Vivaz llegará al mercado con un hardware potente y Android Gingerbread, a un precio bastante inferior que el resto de nuevos terminales de la compañía.

sony ericsson xperia neo imagen

Hablamos de un teléfono que podría competir con cualquiera de los actuales, pero que mantendrá un nivel de gama media en los catálogos de los operadores. No todo el mundo puede costearse un iPhone, un Xperia Arc o similares, pero la satisfacción de tener un teléfono con Android y una buena cámara a un precio razonable, es suficiente motivación para apostar por él.

Así que este Xperia Neo podría ser la alternativa a un modelo elite, pero ofreciendo una relación calidad-precio interesante. No hablamos de un rendimiento de hace 2 años, sino de un procesador Qualcomm SnapDragon a 1GHz, pantalla táctil de 4 pulgadas y Android 2.3 Gingerbread.

pantalla xperia neo

El diseño del Xperia Neo tampoco se queda atrás, pues si os fijáis bien, es bastante parecido al Xperia X10. En las imágenes filtradas, el Xperia Neo luce bastante bien y podríamos considerarlo como un teléfono a tener en cuenta, si no podemos acceder a los nuevos doble núcleo.

Aún así, pronto le haremos una review para confirmar que no es necesario tener lo más de lo más, para disfrutar de una experiencia agradable ante un Smartphone.
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia Arc, Sony Ericsson Xperia Neo, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Neo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024