Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Xperia Neo, características

Angel Vilchez - 04/02/2011

Se filtra el Sony Ericsson Xperia Neo, antes de su presentación en el MWC 2011.



A tan sólo una semana de que dé comienzo el MWC de Barcelona, la cantidad de teléfonos que ya conocemos y que supuestamente van a ver la luz allí es amplía. Por ejemplo, de Sony Ericsson ya conocemos al Xperia Arc, Xperia Play y ahora, nos llega la primera foto del nuevo Sony Ericsson Xperia Neo, un teléfono que sustituirá al actual Vivaz.

ericsson xperia neo

Es evidente el aspecto exterior sigue la línea del Vivaz, uno de los terminales más vendidos en la historia de la casa. Sin embargo, por dentro, el Xperia Neo trae consigo una serie de especificaciones más dignas de un terminal nuevo. Por ejemplo, el Xperia Neo equipa una pantalla LED de 4 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles y un procesador Snapdragon a 1 GHz (lástima que no sea doble núcleo).

Seguimos navegando entre las características del Sony Ericsson Xperia Neo y encontramos 512 MB de memoria RAM, un puerto HDMI, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y…. Efectivamente, el Sensor Exmor R del Xperia Arc también se equipa en el Neo, ¡con 8 megapíxeles para el niño y la niña!

xperia neo pantalla

Como veis, las especificaciones del Sony Ericsson Xperia Neo difieren más bien poco del resto de teléfonos que presentará Sony Ericsson en el MWC, lo que hace más interesante la propuesta.

La guinda final del Sony Ericsson Xperia Neo la pone Android 2.3 Gingerbread. Por suerte, la última versión del OS de Google ha llegado a tiempo para el evento, por lo que veremos muchos más modelos corriendo en la versión más completa hasta ahora.

El precio del Sony Ericsson Xperia Neo es, como podréis imaginar, una incógnita que se desvelará en la feria de Barcelona.

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson, Sony Ericsson Xperia Neo, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Neo
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024