Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Xoom, el gran rival del iPad

Angel Vilchez - 02/02/2011

Motorola publica un tráiler en el que pone a su Tablet Xoom, como el auténtico rival del iPad.



Es cierto que Apple se la jugó al tomar la iniciativa de lanzar un Tablet, cuando nadie apostaba por ese tipo de dispositivos. Pero la verdad es que lo hizo bien y el iPad ha vendido durante 2010 muchas millones de unidades.



Sin embargo, en el último trimestre del 2010, los Tablet lanzados consiguieron bajar el liderazgo del Tablet de Apple del 95% al 77%, aún sin estar publicada Android 3.0 Honeycomb, la versión que estrenará el Motorola Xoom, pero que acompañará la avalancha de Tablet que llegará este año.

Pero hasta entonces, el Motorola Xoom es el Tablet que más posibilidades tiene de seguir recortando distancias entre Android e IOS. Por ese motivo, Motorola ha publicado un tráiler del Xoom, algo apocalíptico, que lanza un mensaje muy importante a los consumidores: HAY MÁS ALTERNATIVAS.



No sé, pero creo que Motorola ha puesto toda su artillería pesada en el Motorola Xoom, pero ahora tendremos que ver cómo reacciona el sector, porque parecía que el Samsung Galaxy Tab podía tener cierto éxito, y ha resultado ser un fracaso.
Leer más sobre: iPad, Motorola Xoom, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Xoom
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024