Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Atrix: teléfono, portátil y media center

Angel Vilchez - 29/01/2011

Motorola nos enseña lo que puede hacer su Motorola Atrix



Lo dije el primer día que lo vimos exhibiéndose en el CES: ''Para mí, este es el futuro de los teléfonos móviles''. ¿Para qué quiere uno un netbook o un media center, cuando el móvil puede actuar como tales?

motorola atrix tv

La verdad es que el video que hoy os traemos no nos ofrece nada nuevo en cuanto a funcionalidades, pero sí nos enseña lo que podremos hacer con el Motorola Atrix, cerebro y corazón de un portátil y media center para nuestros televisores.

Mientras que unos fabricantes invierten en poner pantallas 3D, apostando por una tecnología que no va a ser consumida por casi nadie, Motorola nos enseña con su Motorola Atrix, que el futuro no pasa por tener un buen teléfono, un buen portátil o un media center del tamaño de de un reproductor de DVD, sino que el mismo Smartphone será la base de operaciones, tanto en casa, como en el trabajo o incluso en escuelas.



Lo único que hace falta es tener un portátil vacio, conectar el Atrix y ¡wala!, la interfaz cambia adaptándose al tamaño de la pantalla de este, pudiendo hacer lo mismo que con cualquier otro portátil.

Si hace unos años me dijeran que el Motorola Atrix no tendría futuro, lo hubiese creído. Sin embargo, viendo el avance de hardware de los Smartphone, la potencia que están consiguiendo con los procesadores de doble núcleo…

¿¿Pensáis que el sistema del Motorola Atrix es la evolución de los ordenadores portátiles?
Leer más sobre: Telefono con Android, Motorola Atrix, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Motorola Atrix
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024