Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S2 y Galaxy Tab 2 en el MWC

Angel Vilchez - 27/01/2011

Filtrados el Samsung Galaxy S2 y Galaxy Tab 2, dos semanas antes de su presentación oficial.



A tan sólo 2 semanas de que dé comienzo el MWC 2011 de Barcelona, nos llega una de los primeros grandes acontecimientos que, sin duda, serán muy hablados en la red. Samsung presentará en este evento su nueva generación de móviles y Tablet, Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Tab 2.

samsung galaxy 2

Lo sabemos por un documento en el que aparece la agenda oficial de la conferencia de prensa de la compañía, y donde vemos con claridad, los dos nuevos gadget: el nuevo Samsung Galaxy S2 y Samsung Galaxy Tab 2.

La nueva generación que renovará a los exitosos Galaxy S y Galaxy Tab está al caer, aunque de momento no tenemos ninguna información de las posibles características. Aún así, si tenemos en cuenta la tendencia actual, podríamos ver como el Samsung Galaxy S2 incorpora un procesador de doble núcleo y Android 2.3, mientras que el Samsung Galaxy Tab 2, podría llegar en tamaño de 10 pulgadas y con Android 3.0 Honeycomb.

Estas posibles características son meras especulaciones mías, pero... ¿Qué creéis que debería hacer Samsung para poner a su nuevo Tablet en el ranking de los más esperados?

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy Tab 2, Samsung Galaxy S2, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024