Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead Space para iPhone, iPad e iPod Touch ya disponible

Angel Vilchez - 26/01/2011

Dead Space aterriza en iPhone e iPad, ¡Y de qué forma!



Ayer, mientras os mostrábamos una imagen de PSP2, supuestamente sacada de los servidores de Sony, decía que los fabricantes de consolas portátiles lo van a tener muy difícil en la actualidad, debido a que los juegos para móviles y Tablet ya le pisan los talones.

dead space iphone ipad

Hoy, tras ver las imágenes de Dead Space para iPhone e iPad, lo confirmo. Electronic Arts ha lanzado uno de los –posiblemente- mejores juegos que podemos encontrar en la App Store. A la espera de que Dead Space 2 llegue en cuestión de horas, EA pone en nuestro iPhone e iPad un título realmente espectacular.

Por supuesto, los gráficos y el entorno que se ha conseguido en Dead Space para iPhone e iPad brillan por sí solos, pero no sólo eso hace de este juego algo destacable, sino que el desarrollador ha sabido llevar inteligentemente a IOS lo mejor de sus versiones para sobremesa.




Lo probaremos y le haremos una review en condiciones muy pronto, pero mientras tanto, os dejo con un video ingame de Dead Space para iPad e iPhone, del que nada tiene desperdicio. Por cierto, el precio de Dead Space para iPhone e iPad es de 5,99 euros y 7,99 euros respectivamante.
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos iPhone, Dead Space.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Juegos iPhone
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024