Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Mini y Galaxy ACE confirmados

Angel Vilchez - 26/01/2011

Samsung adelanta nuevos lanzamientos para el MWC: Galaxy Mini y Galaxy ACE.



Se acerca el MWC 2011 de Barcelona. La feria de telefonía móvil más importante del mundo- y todos los fabricantes mostrarán en él sus nuevos terminales para este año. Pero hasta entonces, os iremos adelantando modelos que serán mostrados allí. Por ejemplo, Samsung acaba de confirmar 2 teléfonos nuevos para la familia Galaxy: Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Ace.

Las características de ambos terminales no han sido detalladas al completo (guardan la información para el MWC), pero sí que hemos podido conseguir las imágenes de de dos terminales que, según Samsung, han sido diseñados para acercar a nuevos usuarios al mundo de Android y los Smartphone.

samsung galaxy mini android

Por ejemplo, lo único que la compañía ha dicho del Samsung Galaxy Mini, es que contará con una pantalla de 3,14 pulgadas y que contará con un procesador de 600 MHz. El diseño es muy similar al Galaxy S y se podrá comprar en 2 colores: blanco y negro.

Por su parte, el Samsung Galaxy Ace también se presentará en el MWC, pero esta vez, con un diseño más parecido al iPhone que al Galaxy S. Sinceramente, a mí me gusta más que el Galaxy Mini, además de que equipa un procesador mayor (de 800 MHz) y una pantalla de 3.5 pulgadas.

galaxy ace

Sobre el precio de los Galaxy Ace y Mini no se sabe nada, pero dentro de unos días serán presentados en dicho evento y os podremos dar el resto de características y especificaciones.
Leer más sobre: Samsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Ace, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Ace
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024