Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S Hoppin, mirando al Motorola Atrix

Angel Vilchez - 25/01/2011

Samsung lanza en Corea una versión del Galaxy S que se conecta la TV y adquiere otra interfaz.



¿Recordáis al Motorola Atrix? Fue presentado en el CES 2011 y destacó entre todos porque el teléfono servía de maquinaría y cerebro de un portátil y un set-top-box para la televisión, adoptando una interfaz distinta en cada uso.

samsung galaxy s hoppin

Pues a Samsung parece que le ha gustado la idea y ha presentado en Corea su Samsung Galaxy S Hoppin, una versión especial de su teléfono estrella que nos permite conectar el terminal a una televisión (a través de un dock) y convertir el móvil en un reproductor multimedia, con una interfaz diseñada para la TV.

Por dentro, el Samsung Galaxy S Hoppin es prácticamente igual al Galaxy S que todos conocemos, solo que esta versión equipa un sintonizador T-DMB y una versión de software distinta, cuando el teléfono es conectado a la televisión.

De momento no sabemos si el Samsung Galaxy S Hoppin llegará a Europa, pero espero que el concepto sí lo haga, aumentando las posibilidades de los Smartphone en nuestra vida cotidiana.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S Hoppin, Motorola Atrix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Samsung Galaxy S Hoppin
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024