Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Palm Topaz, características del Tablet de HP

Angel Vilchez - 25/01/2011

Desveladas las características y especificaciones del HP Palm Topaz.



No hace muchos días os enseñamos dos de los Tablet que HP está preparando para el MWC 2011. El HP Palm Opal y HP Palm Topaz tuvieron su día de gloria tras la publicación de los renders, pero como todos los rumores, vienen exentos de datos o características fiables.

hp palm topaz

Ahora, se publican las características del HP Palm Topaz, uno de los Tablet filtrados, con detalles y especificaciones completas, una semana y media antes de su presentación oficial, quedando por ver solamente su rendimiento y funcionalidad final en una demostración real.

Pero como lo que tenemos son solamente datos sobre el papel, nos aferramos a ellos sin valorar otros aspectos. Lo primero que encontramos es una pantalla IPS de 9.7 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles, rodeada de un marco negro de plástico, en el que sólo habrá un botón al estilo iPad.

hp topaz palm

El diseño externo no llama mucho la atención con respecto a otros Tablet vistos antes, ni tampoco su carcasa trasera, que utiliza plástico de color negro brillo y en la que aparecen los logotipos de HP y Palm. Por cierto, sólo tendrá una cámara frontal de 1.3 mpx para hacer videollamadas, por lo que la grabación de video y toma de fotos queda descartada.

En su interior, el HP Palm Topaz equipa un procesador Qualcomm MSM8660 a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, una batería con autonomía de 8 horas (teóricas), varios sensores (acelerómetro, brújula, luminosidad…) y varias capacidades de almacenamiento (12, 32 y 64 GB) según modelo.

En cuanto a conectividad, el HP Palm Topaz presenta, según la hoja de especificaciones, Wifi 802.11n, conectividad 3G opcional, Bluetooth, un puerto microUSB y la típica salida de audio JACK.

Estas son las características del HP Palm Topaz que se conocen de momento, pues a nivel de sistema operativo, que da por ver su rendimiento, la compatibilidad con flash y otros estándares, etc.

Fuente
Leer más sobre: Tablet, HP Topaz, Tablet HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Estas son las características del Samsung Galaxy S5 Premium
Ver más sobre: HP Topaz
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024