Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G-Slate, primeras imágenes reales

Angel Vilchez - 23/01/2011

Un video musical coreano muestra al LG G-Slate, el Tablet de LG que llegará en unas semanas al mercado.



LG mostró en el CES un tráiler teaser de su Tablet LG G-Slate, aunque no se pudo ver físicamente por motivos que desconocemos. Pero ahora, la compañía va y lo suelta en un video musical coreano, donde se puede ver perfectamente su diseño, que por cierto, es bastante atractiva y delgado.

lg g slate tablet

Como veis en las imágenes que he extraído del video (un trabajo duro uff), estas son las primeras imágenes que se tienen del Tablet de LG, que, por lo que parece, podría llegar con dos cámaras traseras para grabar video en 3D.

tablet lg g slate

Los rumores son estos desde hace unos días, pero sinceramente, yo no he podido identificarlas con claridad. Como es evidente, aquí no se describe nada a cerca de las características del LG G-Slate, pero si se puede ver que tiene un diseño bastante atractivo y un soporte que se abre para colocarlo a modo de marco digital.

Os daremos más detalles del LG G-Slate en cuanto podamos acceder a más información.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, LG G-Slate, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: LG G-Slate
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024