Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa Juegos: Final Fantasy XIII-2, PES 2011 3D, Resident Evil 3DS, Juegos Nintendo 3DS

Angel Vilchez - 20/01/2011

Final Fantasy XIII-2, PES 2011 3D, Resident Evil 3DS, Juegos Nintendo 3DS



Como es jueves, regresamos con nuestro Programa de Juegos semanal. En el programa de hoy, Nintendo 3DS se lleva casi por completo el protagonismo, pero las novedades anunciadas por la compañía no merecían menos.




Final Fantasy XIII-2: Square Enix ha publicado el primer tráiler de su nuevo Final Fantasy para PS3 y Xbox 360. La verdad es que los datos ofrecidos son más bien escasos, pero el estudio afirma que esta entrega ha sido mejorada en todos los aspectos.

Juegos Nintendo 3DS: Junto a Nintendo 3DS, la compañía anunció en Ámsterdam la lista de juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento. Títulos de la talla de Dead or Alive, Super Street Fighter IV 3D, Asfalt 4, etc. llegarán como una nueva propuesta e imagen para la nueva consola de la casa.

Resident Evil Revolutions: Los zombis vuelven a golpear de nuevo con una calidad gráfica increíble, teniendo en cuenta que hablamos de un juego para Nintendo 3DS. Vemos en el video algunas secuencias ingame de este Resident Evil para 3DS.

PES 2011 3D: Si pensabas que Nintendo no podía dar soporte a un verdadero y potente juego de fútbol, es porque no habías visto antes una consola como Nintendo 3DS. Fijaos en los gráficos, la jugabilidad… Sin duda, uno de los mejores juegos para la nueva 3DS.
Leer más sobre: Nintendo 3DS, Programa Juegos, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Programa Juegos
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024