Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Xperia Arc y su potente cámara con sensor Exmor R

Angel Vilchez - 19/01/2011

La calidad de la cámara del Sony Ericsson Xperia Arc tiene como protagonista a su sensor Exmor R.



¡No lo voy a negar! Desde que se anunció el Sony Ericsson Xperia Arc en el CES 2011, estoy muy interesado por este teléfono Android. ¿La causa? Porque más que nada, he visto que a día de hoy es prácticamente absurdo comprar una cámara de fotos digital, teniendo un buen Smartphone.



El Sony Ericsson Xperia Arc no sólo ha destacado en el CES por ser el teléfono más delgado del mercado, sino que la atención que el fabricante ha dedicado a las capacidades multimedia de su pantalla Reality Display y a su cámara, ofrecen una calidad que pocas veces antes se había visto en un teléfono móvil.

Grabación de video y fotos con Xperia Arc

Hoy nos vamos a centrar en la cámara del Xperia Arc. De entrada, Sony Ericsson ha incorporado a este teléfono su sensor Exmor R. Para aclarar dudas, os diré que este sensor se lleva utilizando en las mejores compactas de Sony desde hace un par de años, con resultados muy notables, lo que de entrada ya nos deja claro ante que calidad estamos.





El sensor CMOS Exmor R utiliza iluminación posterior para capturar imágenes con poca luz, lo que permite aclarar la imagen sin aumentar el ruido (puntitos en la fotografía). A partir de aquí, ya podéis haceros una idea del objetivo de Sony Ericsson y su Xperia Arc.

En el video que tenemos, podemos ver un test de grabación de video con el Sony Ericsson Xperia Arc. Lo primero que debéis de saber es que todo el test se ha grabado con un Xperia Arc, ofreciendo una calidad mayor a la que yo consigo con una cámara digital de gama media. Además, el fabricante ha decidido incluir todos los parámetros de configuración que podemos encontrar en una cámara de fotos compacta, con la particularidad de que el botón de disparo (físico) también sirve para pre-enfocar la imagen con una presión media.




La verdad es que entre que el terminal es bueno, tiene una pantalla de muchísima calidad y su potencia a la hora de hacer fotos o grabar videos HD, el Sony Ericsson Xperia Arc promete mucho. ¿Qué os parece su calidad de grabación?
Leer más sobre: Sony Ericsson, Sony Ericsson Xperia Arc, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Sony Ericsson Xperia Arc
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024