Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mortal Kombat 9 para PS3 y Xbox 360. Avance

Angel Vilchez - 19/01/2011

Mortal Kombat 9 llegará en breve a PS3 y Xbox 360, recuperando la esencia de las primeras entregas.






Transcripción del video

Una nueva entrega de Mortal Kombat se acerca a Xbox 360 y PS3. Un juego que según sus creadores, recupera la esencia de las primeras versiones, manteniendo la jugabilidad 2D con figuras tridimensionales, tal y como llevan pidiendo los seguidores de la franquicia muchos años.

Este nuevo lanzamiento recupera casi por completo a los personajes más simbólicos como Zub-Zero, Raiden o Scorpion en otros. Según el portavoz de NetherRealm Studios, los giros que ha sufrido la saga y durante estos años, con incluso una reducción notable del espíritu gore de las primeras entregas, desaparecerán por completo del nuevo Mortal Kombat 9, recuperando así la esencia del Mortal Kombat 2.

mortal kombat 9

Además, según confirmaba el diseñador en jefe del título, Mortal Kombat 9 contará con el mayor y más completo sistema de juego online creado para un título de lucha, basado en torneos y con infinidad de contenidos descargables, como nuevos fatilities, estilos de lucha adicionales y nuevos personajes.

A nivel gráfico, el nuevo Mortal Kombat 9 es más completo, con escenarios muchos más detallados y con un modelado más preciso de los personajes, destacando también la mejora de los efectos de estos.

Siento deciros que aún no he podido jugar al título, pero al menos sabemos que muy pronto, en abril, llagará al mercado como uno de los rescates más importantes de la historia.
Leer más sobre: Videos, Mortal Kombat 9, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Mortal Kombat 9
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024