Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Opal y HP Topaz, Tablet con webOS

Angel Vilchez - 19/01/2011

Se filtran los Tablet de HP con webOS: Opal y Topaz.



Parecía que la apuesta de HP en el sector de los Tablet se había quedado en un simple HP Slate, al que finalmente lo destinaron a un entorno profesional. Pero las filtraciones, muy comunes en los últimos años, nos traen datos importantes sobre los primeros Tablet con WebOS.

hp topaz opal tablet

Hablamos del HP Opal y el HP Topaz, dos Tablet que serán mostrados el 9 de febrero en una conferencia oficial. Según hemos podido saber, HP entrará por la puerta grande con dos tamaños de pantalla distintos.

El HP Opal será un Tablet de 7 pulgadas y equipará un procesador de 1,2 GHz. El diseño, como veis, es bastante bonito. La parte frontal es común a otros modelos de Tablet, pero la carcasa trasera llegará en negro brillo y un ''pedazo'' de logo de HP Palm (lástima que sea de plástico).

Por su parte, el HP Topaz llegará con miras mayores, al equipar una pantalla de 9 pulgadas (imagen del post). Realmente no son muchos los datos que se conocen de momento, si bien se sabe que la conectividad irá en función de la región y modelo, pues habrá modelos con Wifi, otros con 3G y, en USA o Canadá, los Tablet de HP contarán con soporte LTE.

Nada más que deciros de momento, pues hasta el próximo 9 de febrero, poco que rascar.

Fuente

Leer más sobre: HP Opal, WebOS, HP Topaz.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: WebOS
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024