Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El SDK de Kinect para Windows, a descarga muy pronto

Angel Vilchez - 18/01/2011

Microsoft podría poner a descarga el SDK de Kinect para Windows en pocas semanas.



De acuerdo a las filtraciones que hemos podido conocer, parece que Microsoft se rinde y cambia de estrategia con el anuncio de que liberará en pocas semanas el SDK de Kinect para Windows.



Tras vender 8 millones de unidades en tan sólo 2 meses, Microsoft se ha dado cuenta de que Kinect ya no sólo es tomado como un accesorio para jugar, sino como un nuevo complemento para equipos de sobremesa con Windows, visto lo visto en los hack que cientos de desarrolladores han creado.

Kinect ya es más popular por las posibilidades que ofrece frente a un PC, en aplicaciones de realidad aumentada e interfaces gestuales, que en el entorno para el que fue creado, los videojuegos. Al principio, la gente criticaba Kinect por la falta de juegos complejos, pero en cuanto se fue viendo su potencial a nivel de domótica y otras áreas, el recelo desapareció y su popularidad ha crecido hasta niveles, que ni la misma Microsoft preveía.



El SDK de Kinect para Windows podría ver la luz en pocas semanas, así que igual pronto podréis utilizar vuestra camarita alargada para manipular fotos, diseñar en 3D o quién sabe.

Fuente
Leer más sobre: Kinect PC, Kinect, Windows.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019