Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Xperia Play de Sony Ericsson se ve otra vez en video (PSP Phone)

Angel Vilchez - 18/01/2011

Muestran detenidamente en video el nuevo Sony Ericsson Xperia Play.



Tengo ciertas dudas con respecto a lo que está pasando con el Sony Ericsson Xperia Play, un teléfono al que desde el primer día se le llamó PSP Phone. La compañía no suelta ni gota de información sobre un terminal que ya hemos visto en varias ocasiones, pero algunos lo muestran en YouTube como si estuvieran exentos de secretismo corporativo.



Mi desconfianza es simple: ¿No sé sí se trata de una estrategia de Sony Ericsson para hacer publicidad y aumentar el hype, o simplemente de un fake chino? Más que nada lo digo porque lo que no es normal es que Sony Ericsson permita (en caso de ser real) que su apuesta por consolidar el mundo de los móviles y los videojuegos en un solo dispositivo se divulgue por ahí como si nada.

Sea como sea, intentaremos hablar con el fabricante para ver que nos puede contar. El caso es que llegan nuevos videos del Sony Ericsson Xperia Play. Un teléfono al que hemos bautizado desde el principio como PlayStation Phone y que pinta bastante bien. Creía que iba a ser más tosco, por eso de que lleva incorporado un panel de controles deslizante, pero la verdad es que resulta hasta bonito.



Poco se puede decir ya del Xperia Play que no conozcamos, pues lo único que vemos en cada nuevo video son nuevos encuadres desde diferentes posiciones. No sé… ¿Qué pensáis? ¿Es realmente el Xperia Play que Sony Ericsson nos tiene preparado?

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia, Xperia Play, Sony Ericsson.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Xperia Play
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024