Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo mando de Xbox 360, precio y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 17/01/2011

El nuevo mando plateado para Xbox 360 llega en marzo y con cruceta retráctil.



Microsoft ya tiene preparado el nuevo mando de Xbox 360 que anunció hace unos meses. Este mando no varía mucho del actual control en cuanto a forma, pero sí lo hace en aspectos que, desde mi punto de vista, no son tan destacables como la empresa lo vende.

mando xbox 360

A primera vista, vemos como el color del mando para Xbox ha pasado a ser de color plateado y negro (para integrarse mejor con la Xbox 360 Slim). He de decir que me gusta el nuevo look, con acabados negro brillo en la parte inferior, gatillos y botones frontales.

Por otro lado, el nuevo mando para Xbox 360 incorpora una cruceta retráctil que, al girarla, se eleva para mejorar la experiencia en títulos de peleas, según cuenta Microsoft. El botón de encendido es ahora de color cromo y las palancas tienen forma cóncava para mejorar el agarre de los dedos en los movimientos más bruscos.

mando xbox 360 plateado

Según hemos podido conocer, el precio del mando nuevo para Xbox 360 será de 52 euros y llegará a Europa el 4 de marzo. ¿Qué os parece el cambio? ¿Merece la pena su compra?
Leer más sobre: Xbox 360, Mando Xbox, Accesorios Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Mando Xbox
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024