Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Storm 3. RIM abandona el teclado físico

Angel Vilchez - 17/01/2011

Storm 3 deja el teclado QWERTY de BlackBerry en el olvido.



Mientras que algunos fabricantes están integrando teclados físicos en sus terminales (véase Nokia N9), RIM, quien hasta ahora se identificaba por incluirlos en todos sus terminales, lo sustituye por una pantalla táctil al completo en su nueva BlackBerry Storm 3.

blackberry storm 3

Es curioso ver como algo tan significativo para una compañía, como el teclado QWERTY físico, pueda desaparecer de buenas a primeras para sobrevivir al continúo desvanecimiento de las ventas de Blackberry. Pero vamos, que si RIM tiene la impresión de que su caída se debe a eso…

El caso es que por fin se han filtrado todas las características de BlackBerry Storm 3, uno de los teléfonos que más venderán este año, dentro del catálogo de RIM. ¿Qué encontramos en la nueva Storm 3? Desaparece el teclado QWERTY para dar paso a una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, 1 procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna y toda una serie de sensores.

En cuanto a multimedia y conectividad, la nueva BlackBerry Storm 3 trae consigo una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD a 720p, conectividad Bluetooth 2.1, Wifi y 3G, con posibilidad de hacer Tethering para dar conectividad Wifi a otros terminales. En cuanto al sistema operativo, la nueva BlackBerry Storm 3 incluirá Blackberry OS 6.1, al igual que los otros terminales que conocimos hace unos días, como BlackBerry Torch 2 o BlackBerry Dakota.

Sobre el precio de BlackBerry Storm 3 no hay detalles, pues aún no sabemos qué compañías la comercializarán en España.

Fuente
Leer más sobre: Blackberry, BlackBerry Storm 3, Blackberry OS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Firefox abandona la batalla Modern UI en Windows 8
Probamos Minuum ¿el teclado más ligero y preciso para Android?
Ver más sobre: BlackBerry Storm 3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024