Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Ace, un Android para todos

Angel Vilchez - 17/01/2011

Samsung anuncia un Android de la familia Galaxy para todos los bolsillos.



Junto al Samsung Galaxy Tab 2, la compañía coreana presentará nueva gama de teléfonos en MWC 2011. Como no todo el mundo puede permitirse un terminal de alta gama, el fabricante presentará su propuesta para los bolsillos más limitados.

samsung galaxy ace

Hablamos del Samsung Galaxy Ace, un teléfono con Android que llega para los menos adinerados y los menos exigentes, pues la verdad, es que queda mucha gente que no pretende llevar encima un superordenador. Entre sus características, encontramos una pantalla multitáctil de 3.5 pulgadas y resolución 320 x 480 píxeles, procesador Qualcomm a 800 MHz, cámara de 5 Mpx con flash LED y Android 2.2 Froyo.

Como veis, en las especificaciones del Samsung Galaxy Ace no encontramos componentes de última generación, pero si un terminal con Android apto para todos los públicos. Sobre el precio del Samsung Galaxy Ace no se conoce nada todavía, pero si tienes más interés por este teléfono, espera unos días a que Samsung desvele el resto de detalles en el MWC 2011 de Barcelona.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Ace, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Ace
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024