Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect con Wii Motion y Max Payne

Angel Vilchez - 15/01/2011

Un programador adapta Kinect y un Wii Motion a Max Payne.



Antes de empezar os haré una pregunta… ¿Por qué los desarrolladores de juegos sólo se limitan a hacer juegos casuales al estilo Wii, cuando desarrolladores independientes ya han creado hack de los mejores juegos hardcore?



Lo pregunto porque viendo el video que acompaña al post, está claro que hay una filosofía errónea en la línea estratégica de Microsoft y terceras partes. Desde que se lanzó Kinect, han aparecido juegos para niños, para familias… Todo el mundo esperaba ver a Kinect como el instrumento que traería la realidad virtual al mundo de los shooter y similares, pero seguimos sin nada de nada.



Sin embargo, los programadores que se hicieron con los driver de Kinect para PC están haciendo un trabajo espléndido. En el video, vemos como uno ha creado un hack en el que puede jugar a Max Payne con Kinect y un Wii Motion de Nintendo.

La idea es fantástica porque con los mandos controla el disparo o cambio de armas, mientras que con el cuerpo ordena los saltos a cámara lenta. Mi pregunta es ¿Cuánto tardaremos en ver juegos de verdad con Kinect?
Leer más sobre: Juegos Kinect, Kinect, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Apple ya tiene su propio Kinect
¿Miedo a ser espiado por Kinect? Compra este soporte y listo
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024