Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Dakota, Curve y Torch 2, lo nuevo de BlackBerry

Angel Vilchez - 14/01/2011

Nuevas BlackBerry Dakota, Curve y Torch 2 para 2011.



BlackBerry tiene previstos nuevos terminales en este 2011. La empresa sigue luchando por mantener su presencia en el mercado de los Smartphone o teléfonos móviles y lo hace con tres nuevos modelos que hoy os traemos en fotografías: BlackBerry Dakota, BlackBerry Curve y BlackBerry Torch 2.

BlackBerry Dakota

blackberry dakota

El primero de los nuevos teléfonos de BlackBerry es el modelo Dakota. Como podéis ver, la compañía sigue manteniendo su estilo y diseño, aunque con líneas algo más futuristas. A nivel visual, la nueva BlackBerry Dakota se parece mucho al modelo Bold, aunque esta incorpora una pantalla táctil y su ya típico teclado QWERTY físico.

Entre las características de BlackBerry Dakota encontramos una pantalla de 2.8 pulgadas y resolución de 640 x 480 píxeles (bastante baja por cierto). Además, cuenta con 4 GB de memoria interna, 0.76 GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y la posibilidad de grabar video en HD.

En cuanto a conectividad, la nueva BlackBerry Dakota cuenta con 3G y Wifi n, además de tecnología Hotspot, lo que nos permite usar el terminal como router Wifi. Por supuesto, también trae Bluetooth y varios sensores como proximidad, acelerómetro, etc.

Sobre el precio de BlackBerry Dakota, nada de nada



BlackBerry Curve

blackberry curve nueva

La nueva BlackBerry Curve se renueva con algunas mejoras en cuanto a componentes internos. Entre sus características, encontramos un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, soporte NFC para pagar con el móvil, Bluetooth 2.1, GPS, conectividad 3G y Wifi n.

A nivel multimedia, la BlackBerry Curve incluye una cámara de 5 megapíxeles, aunque en esta ocasión no dispondremos de grabación de video HD. El precio de la BlackBerry Curve tampoco se conoce de momento.



BlackBerry Torch 2

blackberry torch 2 nueva

Otra de las actualizaciones que RIM introduce en su catálogo de 2011 es la nueva BlackBerry Torch 2. A nivel externo, el terminal parece básicamente igual a su predecesor. En su interior, la nueva BlackBerry Torch 2 sí que mejora el procesador con una frecuencia de 1.2 GHz, incluye soporte NFC, Bluetooth 2.1, Wifi n y será compatible con redes HSPA.

La pantalla táctil sigue siendo de 3.2 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. De nuevo falta la grabación de video HD. Si el precio de la BlackBerry Dakota o Curve no se ha desvelado, podéis imaginar que tampoco se tienen datos de la Torch 2.

Deciros que las dos últimas BlackBerry vendrán con el sistema operativo Blackberry OS 6.1, mientras que BlackBerry Dakota se queda con la versión 6.0.

Fuente
Leer más sobre: BlackBerry Dakota, Blackberry, BlackBerry Torch 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Blackberry
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024