Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Parrot ASTEROID, una radio de coche con Android

Angel Vilchez - 10/01/2011

Parrot anuncia su radio con Android y conexión 3G, Parrot ASTEROID.



radio parrot androidParrot también ha estado en Las Vegas (CES 2011) y ha mostrado algunos gadgets muy interesantes y llamativos. Parrot ASTEROID es una de las primeras radios para coche con Android, con funciones para telefonía, conexión a servicio web, acceso a aplicaciones o selección de fuentes de audio diversas.

Siendo una radio con Android, es evidente que Parrot ASTEROID debe de conectarse a la red de alguna forma. Para ello, la radio equipa un puerto USB para modems 3G, pudiendo estar informado en todo momento de tiendas, hoteles o cualquier comercio que se encuentre a nuestro alrededor, al que podremos llamar directamente haciendo zoom sobre la dirección y pulsando sobre el teléfono en pantalla.

Además, el Parrot ASTEROID permite reproducir música de multitud de fuentes como un pendrive, un iPhone o iPod, un reproductor MP3, tarjetas SD o desde emisores de radio de Internet. Lo que tampoco deja atrás esta radio con Android es la posibilidad de reproducir música del móvil a través de su Bluetooth A2DP.

parrot asteroid

Además, el Parrot ASTEROID cuenta con búsqueda de música por reconocimiento de voz, evitando así tener que andar navegando por menús en busca de un tema o banda concreta. En cuanto a conectividad, la radio Parrot ASTEROID cuenta con 3 puertos USB, 1 puerto USB dedicado para iPhone o iPod, 1 cable para reproductores MP3, 1 lector de tarjetas SD y salidas para amplificador.

El precio del Parrot ASTEROID no se ha desvelado todavía, pero la empresa confirma su lanzamiento para el primer trimestre del año.
Leer más sobre: Parrot, Parrot Asteroid, Radios Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Parrot Asteroid
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024