Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad 2: El nuevo iPad de Apple en menos de un mes

Angel Vilchez - 09/01/2011

Se rumorea que Apple podría presentar su nuevo iPad 2 en febrero.



El iPad de Apple se ha convertido en el Tablet con mayor presencia en el mercado mundial, con un 95% del total de los dispositivos vendidos. Aunque claro, eso no es difícil porque la competencia hasta ahora era más bien escasa, por no hablar de que las opciones que existían como, el Galaxy Tab de Samsung, no terminaban de convencer al usuario bajo la versión Android que utilizaba.



Ahora que el CES ha dejado ver la nueva oleada de Tablet con Android 3.0 que llegará este año, con modelos como el Motorola Xoom o los Tablet de Asus, la cosa no pinta tan bien para Apple, quien necesita urgentemente renovar su iPad a un modelo superior y con más funciones de las provistas hasta ahora.

El nuevo iPad 2, del que se ha hablado y rumoreado bastante en los últimos meses, podría aparecer de forma oficial en febrero. Kevin Rose, fundador de Digg, ha publicado en su blog un post en el que asegura haber recibido el soplo de una fuente interna de Apple, afirmando que el nuevo iPad 2 de Apple podría ser presentado en tres o cuatro semanas.

Rose también ha desvelado algunas de las mejoras que introducirá el nuevo iPad 2, como dos cámaras (frontal y trasera) o una mayor resolución de pantalla (más pixeles por pulgada), aunque deja de lado Retina Display, sistema utilizado actualmente por el iPhone 4.

Fuente
Leer más sobre: Apple, iPad, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024