Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Atrix 4G, un móvil que se convierte en Portátil

Angel Vilchez - 08/01/2011

Motorola presenta su Atrix 4G, el futuro de los móviles y los portátiles van de la mano.



Motorola acaba de anunciar uno de los mejores teléfonos móviles que he visto en mi vida. No lo digo tanto por sus especificaciones (aunque ahora veremos este punto), sino por el concepto que abarca, pues desde mi punto de vista es el futuro.

motorola atrix 4g

El Motorola Atrix 4G se convierte en el inicio del futuro de la electrónica de consumo y los ordenadores personales. Ahora mismo, los Tablet y Smartphone sólo marcan una transición al sistema de computación personal del futuro, pero este Motorola deja ver lo que en unos años tendremos todos.

Motorola Atrix 4G, los accesorios lo hacen un portátil

El concepto al que me refería es el siguiente. Nosotros tenemos un teléfono móvil, con gran potencial de Hardware, que llevamos a todas partes. Cuando llevamos a casa, necesitamos trabajar o navegar por la red con comodidad, así que tiramos de un portátil. En este punto es donde el Atrix 4G se lleva la gloria.

motorola atrix 4g portatil

Junto al teléfono, encontramos un cuerpo de portátil sin piezas internas. Este cuerpo sólo cuenta con una batería, un teclado y una pantalla LED de 11.6 pulgadas, pero lo bueno es que también incluye un dock especial para conectar el Motorola Atrix, traspasando la interfaz del teléfono al portátil con otra interfaz, aunque el hardware que mueve el conjunto sigue siendo el teléfono.

Una vez conectado el Motorola Atrix 4G al portátil, la energía es consumida de la batería del este, teniendo una autonomía de hasta 8 horas. ¡El futuro es así! El cerebro lo llevamos en el bolsillo y los dispositivos sólo serán adaptadores que correrán con nuestro Smartphone como fuente madre.

Características del Motorola Atrix 4G

Para hacer funcionar este cacharro y disponer de dos interfaces diferentes (una para cada tipo de uso), el Motorola Atrix debe llevar consigo unos componentes internos muy potentes. Comenzamos por una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas a resolución 960 x 540 píxeles, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y el rey de la casa…, un procesador core duo a 1 GHz.

En el apartado multimedia, el Motorola Atrix cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y otra delantera de la que no tenemos datos. Android 2.2 da vida a este teléfono, aunque en un segundo plano, pues Motorola Blur está por encima para hacerlo más corporativo.



El precio del Motorola Atrix no se conoce, pero supongo que el avance que nos deja este terminal y sus accesorios no serán baratos. Aún así, sigo diciendo que esta es la primera pisada de un paseo por esta nueva década.

Fuente
Leer más sobre: Telefono con Android, Motorola, Motorola Atrix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024