Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Avatar Kinect, un chat con Kinect en Xbox Live

Angel Vilchez - 07/01/2011

Xbox Live ofrecerá un chat virtual llamado Avatar Kinect.



Kinect ha devuelto a la vida a Microsoft. Tras 2 meses en el mercado, la cámara que permite captar los movimientos de un usuario y trasladarlos al mundo de los juegos de Xbox 360, ya ha vendido 8 millones de unidades.

avatar kinect xbox live

Microsoft sabe que Kinect es un filón de oro que debe explotar al máximo, por lo que sus ingenieros trabajan a marcha forzada para implementar su usabilidad y versatilidad ante la televisión, dando a este accesorio más utilidades que mover personajes de un juego.

Avatar Kinect es el primero de estos anuncios. Aprovechando la capacidad de Kinect para escanear partes del cuerpo y reconocer la voz, Microsoft lanza Avatar Kinect como un chat virtual donde varios usuarios podrán interactuar en la misma sala, aun estando a miles de kilómetros de distancia.

avatar kinect

Al entrar en el chat de Avatar Kinect, uno puede personalizar su muñeco y la cámara trasladará todos nuestros movimientos al mundo virtual. En la presentación del producto, Steve Ballmer hizo una demostración de Avatar Kinect en la que el sistema podía reconocer hasta el movimiento de las cejas, además de los movimientos de la boca, brazos, giros de cabeza…

En principio, Avatar Kinect llegará a Xbox Live como una actualización que permitirá asistir a charlas virtuales entre amigos, pero las intenciones de Microsoft van más allá, ya podrían crear un mundo virtual como el de Second Life, donde el realismo estará en un nivel superior a lo visto hasta ahora.
Leer más sobre: Juegos Kinect, Kinect, Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024