Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus Black y Optimus 2X, Android en potencia

Angel Vilchez - 07/01/2011

LG saca las garras en el mercado Android con sus propuestas Optimus Black y Optimus 2X.



Seguimos informando de todas las novedades que llegarán al mercado este año y que se están presentando en el CES 2011. En esta ocasión, traemos un nuevo teléfono con Android de LG que presume de llevar una de las pantallas más luminosas del momento, por no hablar de que ya es el segundo Smartphone más delgado, pues el Sony Ericsson Xperia Arc le ha quitado el primer puesto.

lg optimus black

Hace unas semanas os mostrábamos el LG Optimus 2X, el primer teléfono con procesador de doble núcleo, que además incluye soporte para videos Full HD y la posibilidad de ver en la televisión todo lo que se muestra en pantalla.

No conforme con su avance en telefonía, LG ha mostrado ahora el LG Optimus Black, un terminal del que se han dado pocos detalles de sus características internas, pero que sí ha sacado pecho con su pantalla NOVA de 4 pulgadas. La tecnología NOVA promete reducir el consumo energético al 50% sobre las AMOLED.

No sólo eso destaca sobre estas, sino que la pantalla del LG Optimus Black ofrece nada más y nada menos que 700 nits (unidad de medición de luminosidad). Pocos más son los detalles que se conocen, aparte de que llegará en principio con Android 2.2, aunque se actualizará a Android 2.3,.

La apuesta de LG por Android la está llevando a lo más alto, así que esperemos que esta mejora llegue como beneficios a los consumidores con terminales de calidad.
Leer más sobre: Telefono con Android, LG Optimus, CES 2011.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024