Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Xoom, características del Tablet de Motorola con Android 3.0

Angel Vilchez - 06/01/2011

Motorola muestra su Tablet Xoom, con Android 3.0 y muchas posibilidades de triunfar en el mercado.



Ya lo vimos funcionando en una entrevista, pero ahora, el Motorola Xoom ya es oficial. Y vaya como Motorola ha hecho su entrada en el mundo de los Tablet. Lo hace con un dispositivo que podría convertirse en todo un superventas, siempre y cuando la compañía invierta en una buena campaña de marketing.

xoom motorola

El Motorola Xoom es, por decirlo de alguna forma, lo que todo Tablet con Android debe ser. Comencemos por ver su diseño… De los Tablet vistos hasta ahora, puede ser el que más me guste (junto al iPad) en cuanto a forma y acabados. Es delgado (12.9 mm en la parte más ancha) y cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas. Ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz (ya os dije que sería un estándar), 1 GB de memoria RAM DDR2, 32 GB de memoria interna (también ranura para tarjetas microSD) y salida HDMI, que nos permiten ver películas y fotos en la televisión.

tablet motorola xoom

El Motorola Xoom también incluye conectividad Wifi, 3G y, para los países más avanzados en redes, se actualizará para funcionar con redes 4G. Otro de los puntos importantes del Motorola Xoom es su soporte para reproducir flash, gracias a que llegará directamente con el nuevo Android 3.0, diseñado exclusivamente para Tablet.

La compañía también ha presentado un teclado y un dock para el Motorola Xoom, aunque estos se venderán por separado. La interfaz de Android 3.0 se ve genial y muy funcional, algo que las versiones de Android actuales no parecen haber ofrecido en estos dispositivos.



Sobre el precio del Motorola Xoom no hay datos oficiales, así que esperaremos unas semanas hasta ver su fecha de lanzamiento. ¡Por si nos oye el fabricante, en Configurarequipos queremos probarlo y testarlo hasta el último detalle!.
Leer más sobre: Tablet Android, Motorola, Android 3.0.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024